La tarde de este miercoles la presidenta del DIF municipal Sra. Ivonne Licon de Mata llevo a cabo la entrega de 6 sillas de ruedas a personas de escasos recursos que se vieron beneficiadas.


Personal del Dif municipal acompañado por un grupo conformado por 6 mujeres Delicienses, acudieron la mañana del miercoles a la ciudad de Chihuahua a recoger las sillas de ruedas que anteriormente fueron gestionadas por el DIF municipal ante el DIF estatal recibiendo la donación que realiza la Fundación Telmex, en coordinación con Gobierno Estatal a través del Sistema DIF.

Las mujeres agradecieron a la primera dama el apoyo recibido a través del DIF municipal y al presidente Mario Mata Carrasco por el apoyo que ha brindado en materia de desatollo social.

Por su parte la Sra. Ivonne Licon de Mata anuncio que en breve, se llevará a cabo la segunda entrega de sillas de ruedas para beneficiar al total de los 30 personas con capacidades diferentes que requieren de estos aparatos.

Share To:
Magpress

MagPress

Vestibulum bibendum felis sit amet dolor auctor molestie. In dignissim eget nibh id dapibus. Fusce et suscipit orci. Aliquam sit amet urna lorem. Duis eu imperdiet nunc, non imperdiet libero.

0 comments so far,add yours