La entrega de “Apoyo Educativo Para Inscripciones” es una realidad para el nuevo ciclo escolar que habrá de iniciar en septiembre, toda vez que el presidente municipal de Delicias Mario Mata Carrasco entregó éste lunes los primeros cheques a directores y presidentes de las sociedades de padres de escuelas primarias. Apoyos que rebasarán los 3 millones de pesos.


Son 116 escuelas primarias y jardines de niños las que recibirán el Apoyo Educativo Para Inscripciones, que cubrirán el ciclo escolar 2011-2012; un compromiso de campaña de Mario Mata Carrasco, que se convertirá en palabra cumplida a lo largo de tres meses, tiempo en el que se habrán de cubrir las escuelas inscritas dentro del programa.

Cabe destacar que se beneficiará a más de 20 mil alumnos, a través de la creación de infraestructura, remodelación, equipamiento y mantenimiento de sus escuelas, lo cual contribuirá a la mejora educativa.

El primer cheque lo recibió la Escuela Primaria Algodoneros 2080, la cual destinará el monto a la remodelación de baños; en tanto el segundo cheque del día lo recibió la Escuela Primaria Carlos Blake quien destinará la suma a rehabilitación de canchas y cerco de la escuela.
Share To:
Magpress

MagPress

Vestibulum bibendum felis sit amet dolor auctor molestie. In dignissim eget nibh id dapibus. Fusce et suscipit orci. Aliquam sit amet urna lorem. Duis eu imperdiet nunc, non imperdiet libero.

0 comments so far,add yours