El día de ayer se suscito un siniestro en la central de abastos que consumió 2 cajas de trailer provocando pérdidas de 600 mil pesos al propietario.
Una gran columna de humo alimentaba el presagio de un fuete incendio a la altura de la calzada del charro y central de abastos.
Pasadas las 16:00 horas se reporto a la central de bomberos sobre un fuerte incendio en pasto seco y que iba en aumento, por lo que el fuego se propago rápidamente y logró alcanzar dos cajas de trailer que estaban estacionadas a un costado de la central de abastos.
A pesar de la rápida movilización de las unidades de bomberos que acudieron a extinguir el incendio fueron la altura de la central de abastos, la fuerza del fuego no cedió en las estructuras de las cajas metálicas por lo que las perdidas fueron totales afortunadamente estas se encontraban vacías. Durante el incendio tres postes de la empresa Teléfonos de México también resultaron afectados.
Share To:
Magpress

MagPress

Vestibulum bibendum felis sit amet dolor auctor molestie. In dignissim eget nibh id dapibus. Fusce et suscipit orci. Aliquam sit amet urna lorem. Duis eu imperdiet nunc, non imperdiet libero.

0 comments so far,add yours