La directora del DIF Municipal, Ana Luz Tarango de García, realizó la entrega de una cocina a la escuela primaria de la comunidad de Potrero del Llano, la cual cubrirá las necesidades de los estudiantes al poder deleitarse con un rico desayuno caliente.

La presidenta del DIF municipal señaló que en los próximos días se inaugurará el comedor, sólo falta la instalación eléctrica de la cocina para comenzar a darle el uso adecuado.

Así mismo, la presidenta del DIF municipal visitó el miércoles pasado las instalaciones del DIF estatal donde se entregaron sillas de ruedas a 16 meoquenses discapacitados. El apoyo fue gracias a las gestiones hechas por el DIF municipal al conocer las necesidades de los habitantes de Meoqui.


La entrega fue hecha por la presidenta del DIF estatal, señora Bertha Gómez de Duarte, quien gustosa saludo a la señora Tarango de García reafirmando su apoyo en todo momento y entera dedicación a trabajar por el bienestar de las personas necesitadas.

Finalmente el DIF Municipal sigue entregando despensas en Meoqui y esta vez llevo al Centro de Rehabilitación El Buen Pastor así como al Asilo de Ancianos El Peregrino, esto con la finalidad de apoyar en la alimentación de los integrantes de dichas instituciones.
Share To:
Magpress

MagPress

Vestibulum bibendum felis sit amet dolor auctor molestie. In dignissim eget nibh id dapibus. Fusce et suscipit orci. Aliquam sit amet urna lorem. Duis eu imperdiet nunc, non imperdiet libero.

0 comments so far,add yours