Rocío Estefanía Mendoza Herrera, estudiante del Instituto Comercial Henry Ford, fungirá como Presidente Municipal de Delicias por un Día en la celebración del Día del Estudiante el lunes 23 de mayo.

La tarde del viernes, en la sala de cabildo y ante autoridades municipales encabezadas por el Secretario Municipal César Jauregui Moreno y el Director de Desarrollo Social Jorge Quiroz Gamboa, regidores y estudiantes participantes, se realizó el sorteo para designar los funcionarios por un día; cada uno fue nombrado y le fue asignado un puesto resultando Rocío Estefanía Mendoza la afortunada en ocupar el principal cargo del Gobierno Municipal.

Por otra parte, Dib Maroun Khalil Castro será el Secretario Municipal, en tanto Genaro Salazar López ocupará el puesto de Presidente del DIF Municipal y Erik Oswaldo Vazquez González será el Síndico por un día.

De igual manera cada uno de los puestos de primer nivel será ocupados por los estudiantes que desempeñarán las labores propias en las oficinas de Presidencia Municipal el lunes 23 de mayo desde las nueve de la mañana. Cabe destacar que los jóvenes participantes son los mejores promedios en sus escuelas.
Share To:
Magpress

MagPress

Vestibulum bibendum felis sit amet dolor auctor molestie. In dignissim eget nibh id dapibus. Fusce et suscipit orci. Aliquam sit amet urna lorem. Duis eu imperdiet nunc, non imperdiet libero.

0 comments so far,add yours