Después del desfile Gay, el sol se ruborizó, la luna también, y aparecieron los funcionarios y reporteros "profetas" en Delicias.

Los rayos del sol rojo y la luna carmesí, causaron serios efectos en los delicienses. Aunque debo reconocer que algunos nos puso muy románticos pero a otros ya les fallo el coco.
Pues de manera inexplicable este fenómeno atmosférico perturbó al director de servicios municipales Horacio Granados, que ahora predice un desastre ecológico en Delicias, pues ve un hoyo negro desde el cielo.
Lo mismo paso algunos reporteros que ahora profetizan terremotos en la cuidad de los vencedores del desierto.

Las predicciones de Horacio Granados fueron tardías, pues el desastre ecológico que anuncia, sucedió en febrero con las bajas temperaturas y lo que ahora anuncia es lo que todos ya sabemos: El daño colateral de la deforestacion, a la cual el mismo abono al no regar a tiempo los arbolitos que anteriormente el mismo planto al norte de la ciudad.

Por otro lado en la “profecía” que lanzan algunos “creativos” perioristas en Delicias, su dicción también es redundante, pues la violencia, que prevalece en el país y especialmente en nuestro estado, han valido como inmejorable simulacro para los temblores que se anuncian, donde el resultado también es el mismo: Sembrar el miedo.

Pero para todos cristianos, existen versículos escritos en la Biblia donde señalan desastres en un lugar tras otro y temblores en todos los rincones de la tierra, palabras que solo son recordadas cuando se les frunce el esfínter al salir de su ignorante soberbia y describirse mortales y vulnerables al poder de la naturaleza.

Lo que ocurrió realmente el martes fue una gran mancha de humo en el cielo que desde las cinco de la tarde alcanzo a cubrir la luz del astro rey cambiando el tono del color de su luz, mas tarde antes de caer el sol cuando su tono cambia amarillo este lucio totalmente rojo debido a la densidad del humo y al cambio natural en el aspecto del sol.

En Delicias aunque no se tiene registro de algún terremoto, cualquier cosa puede suceder, pero en lo que respecta a este sábado tenga por seguro que en el único lugar en que temblara en Delicias, será el en gimnasio municipal durante el encuentro entre los quipos de basquetbol, Soles de Ojinaga y el local Pioneros de Delicias. Lo demás son ocurrencias de los fervientes creyentes que olvidan que lo único que no debemos olvidar es amar al prójimo, y no joder al próximo, como suele suceder.











Share To:
Magpress

MagPress

Vestibulum bibendum felis sit amet dolor auctor molestie. In dignissim eget nibh id dapibus. Fusce et suscipit orci. Aliquam sit amet urna lorem. Duis eu imperdiet nunc, non imperdiet libero.

0 comments so far,add yours