El pequeño Isaac Suárez Parra de 1 año y 9 meses de edad fue el primero que recibió la dosis de dos gotas de vacuna Sabin, luego de que las autoridades de salud y el presidente municipal Mario Mata Carrasco dieran el arranque oficial de la Segunda Semana Nacional de Salud, en la explanada del Hogar de Niñas de Delicias.

Asimismo, por la tarde del sábado se informó por parte del COMUSAL que se han aplicado hasta el momento cerca de 8 mil dosis, lo que representa el 75 por ciento de la meta alcanzada, pues se pretende inmunizar contra la polio a 10 mil 360 niños menores de cinco años de Delicias y la semana de salud concluye el 3 de junio del año en curso.

El alcalde Mario Mata Carrasco destacó en su discurso que la promoción de la salud es, sin duda, el elemento clave para fomentar el bienestar en la población, y debe ser la base de todos los esfuerzos y acciones que emprendan los gobiernos.

Por su parte, dijo tener todo el compromiso con los delicienses de buscar el bienestar para sus familias y la salud es uno de los temas primordiales dentro del plan de acción del Gobierno Municipal de Delicias.
Share To:
Magpress

MagPress

Vestibulum bibendum felis sit amet dolor auctor molestie. In dignissim eget nibh id dapibus. Fusce et suscipit orci. Aliquam sit amet urna lorem. Duis eu imperdiet nunc, non imperdiet libero.

0 comments so far,add yours