La institución detalló que los hechos se suscitaron cuando el general se trasladaba vestido de civil a bordo de su vehículo compacto.

La Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) confirmó el asesinato del general en retiro Jorge Juárez Loera, quien hasta el 1 de mayo pasado se desempeñaba como Oficial Mayor de la dependencia, el tercer cargo de mayor importancia dentro de la estructura de la institución.

La Sedena informó que el crimen presuntamente es resultado de un incidente vial en Tlalnepantla, Estado de México.

A través de un comunicado, la Sedena informó sobre el fallecimiento del general de División del Estado Mayor Presidencial, quien hasta hace 20 días estuviera sólo debajo del titular de la dependencia Guillermo Galván Galván y del subsecretario de Defensa.

La institución detalló que “los hechos se suscitaron cuando el general se trasladaba vestido de civil a bordo de su vehículo compacto sobre el Circuito Parque de la colonia Satélite al poniente del citado municipio”, aunque no se precisó la hora en que se registró el incidente.

Sólo se indicó que Juárez Loera “perdió la vida tras ser agredido aparentemente con un disparo de pistola, después de suscitarse un incidente vial, lo que originó que detuviera la marcha de su vehículo y descendiera del mismo, momento en el que recibió el impacto”.

La Sedena no informó si las autoridades cuentan con datos del homicida.
Share To:
Magpress

MagPress

Vestibulum bibendum felis sit amet dolor auctor molestie. In dignissim eget nibh id dapibus. Fusce et suscipit orci. Aliquam sit amet urna lorem. Duis eu imperdiet nunc, non imperdiet libero.

0 comments so far,add yours