(CNNMéxico) — La escritora Ernestina Sodi, hermana de la cantante mexicana Thalíase casó en la agencia funeraria donde fueron velados los restos de su madre, Yolanda Miranda Mange, reportó el portal Quien.com.
Ernestina Sodi contrajo nupcias con Mauricio Camps, en la misma agencia funeraria donde fueron velados los restos de su madre Yolanda Miranda (Cuartoscuro Archivo).
Después de despedir con una misa de cuerpo presente a Yolanda Miranda Mange, quien falleciera la noche del viernes a causa de underrame cerebral, Ernestina Sodi llevó a cabo su enlace matrimonial con el político Mauricio Camps, por la vía civil.
La boda se realizó en la misma agencia funeraria donde fueron velados los restos de su madre, así lo confirmó Alicia Camps, hermana de la pareja de Ernestina, según Quien.com.
La hermana de Thalía tenía previsto casarse la noche de este sábado, sin embargo, habían decidido posponer la boda a causa de la muerte de su madre.
Los testigos del enlace fueron Thalía y su esposo Tommy Mottola, además de Camila y Marina Sodi, hijas de Ernestina. SegúnQuien.com, los recién casados no darán ninguna declaración.  
Share To:
Magpress

MagPress

Vestibulum bibendum felis sit amet dolor auctor molestie. In dignissim eget nibh id dapibus. Fusce et suscipit orci. Aliquam sit amet urna lorem. Duis eu imperdiet nunc, non imperdiet libero.

0 comments so far,add yours