El Presidente Municipal de Delicias, Mario Mata Carrasco, entregó certificados de estudios de primaria y secundaria a seis elementos de Seguridad Pública Municipal quienes lograron concluir sus estudios dentro del programa que ofrece el Instituto Chihuahuense para la Educación de los Adultos.

Durante los honores a la bandera del lunes 30 de mayo,en la explanada de Presidencia Municipal, los agentes: Salvador Barrón Jáquez, Dolores Lerma Ríos, José Guerrero Alanís Esqueda, Juan Carlos Castillo Cruz, Benjamín Méndez Vedoy y Juan Carlos Castillo Cruz, recibieron de manos del alcalde su certificado de estudios, los cuatro primeros por concluir la primaria y el resto por terminar la secundaria.

En busca de la profesionalización de los cuerpos policiacos, el Gobierno Municipal a dispuestos de apoyos para que los agentes que integran la Dirección de Seguridad Pública estén debidamente capacitados tanto académicamente como en la práctica.
Share To:
Magpress

MagPress

Vestibulum bibendum felis sit amet dolor auctor molestie. In dignissim eget nibh id dapibus. Fusce et suscipit orci. Aliquam sit amet urna lorem. Duis eu imperdiet nunc, non imperdiet libero.

0 comments so far,add yours