http://www.correo-gto.com.mx/upload/foto/8/6/7/SEG_pr501-7.jpgRosales Chih.-Un descuido por parte de los padres de un infante de 13 meses de edad, estuvo a punto de terminar en una fatal tragedia la noche de este miércoles en un incidente que se presento a las orillas de una acequia en el municipio de Rosales.

Un bebe de 13 meses estuvo a punto de morir ahogado en las aguas de un canal de riego la noche de este miércoles debido a un descuido de sus padres.

Gracias a la rápida reacción que tuvo su padre al ver que el agua se llevaba al su pequeño hijo sacándolo de las aguas, pero al notar que se encontraba inconciente decidió llamar al 060 de donde enviaron rápidamente una ambulancia de bomberos del municipio de Delicias. Se supo que nombre del infante es José Luis Contreras Gómez de 13 meses de edad quien afortunadamente pudo logró sobrevivir al ser trasladado al hospital regional de esta ciudad.

Cabe mencionar que en el vecino municipio de Rosales no se cuenta con servicio medico ni siquiera para dar primeros auxilios toda vez que los enfermos tienen que acudir hasta Delicias para atenderse hasta el menor de los males.
Share To:
Magpress

MagPress

Vestibulum bibendum felis sit amet dolor auctor molestie. In dignissim eget nibh id dapibus. Fusce et suscipit orci. Aliquam sit amet urna lorem. Duis eu imperdiet nunc, non imperdiet libero.

0 comments so far,add yours