http://s0.uvnimg.com/univision14/videos/photo/2011-05-18/ateos-dicen-que-fin-del_192x129.jpg'Las profecías' fueron escritas en el siglo XVI por un famoso médico y consultor astrológico provenzal, de origen judío, llamado Michel de Nôtre-Dame, hoy conocido universalmente como Nostradamus.
Algunos estudiosos afirman que el profeta francés Michel de Nostradamus vatició que la Ciudad del Sol sería barrida por un terrible huracán... ¿Serán ciertas estas interpretaciones o no es más que otro pronóstico meteorológico?

La reciente aparición de un grupo religioso que avisa sobre la llegada del juicio final para el 21 de Mayo en las calles de Miami ha puesto a pensar a muchos, a preocupar a otros y a desesperar al resto.

MIAMI, Florida -  La reciente aparición de un grupo religioso que avisa sobre la llegada del juicio final para el 21 de Mayo ha puesto a pensar a muchos, a preocupar a otros y a desesperar al resto.
El hecho es que una red de estaciones de radio cristianas denominadas Family Radio, co-fundada por el locutor radial de California, Harold Camping, es quien se ha encargado de desplegar estos mensajes en vallas publicitarias en varias ciudades de Estados Unidos y 119 países del mundo.
El grupo Family Radio ha patrocinado cinco caravanas, grupos de tres o cuatro camionetas llenas de seguidores que han estado viajando por los Estados Unidos y repartiendo volantes desde octubre. En el estado de Florida, por ejemplo, sus paradas incluyeron a Miami, Orlando y otras ciudades del Estado del Sol.
Pero, hace unos 17 años, Camping advirtió de un apocalipsis que tendría lugar el 6 de septiembre de 1994 y no sucedió. Ahora afirma que no había completado su investigación bíblica en ese momento.
Mientras gurúes, agoreros, adivinos, videntes o pitonisas, intentan descifrar cuando aparecerá verdaderamente para la humanidad el llamado Día del Juicio Final, algunos expertos en el tema creen que esto sólo se trata de gente que aprovecha la oportunidad para buscar publicidad, hacer dinero o encontrar adeptos para su causa religiosa.
En cambio, durante los últimos tiempos se han vuelto frecuentes y populares las profecías que señalan el año 2012, como la fecha que pudiera ser la que definitivamente marque la desaparición de la raza humana.
Es un tema sobre el que se han escrito infinidad de libros, ensayos o teorías, amén de las miles de páginas web que proliferan en la red dedicadas al análisis o la divulgación de estas predicciones.
Pese a los diversos puntos de vista que existen, y se vierten a diario en todos los medios, la psicóloga Zaida Alfaro, quien participa frecuentemente en el espacio "Ayer, Hoy y Mañana", por las ondas de Radio Mambí, de Univisión radio en Miami, cree que este exceso de información ha creado un pánico colectivo.
"La gente está asustada", dijo la doctora mientras se dirigía a sus oyentes. "Tenemos que seguir adelante, pero sin entrar en un campo de tensión y miedo. Siempre ha habido un después y esta vez no será diferente", enfatizó.
Por su parte, el profesor Santiago Aranegui, arquitecto y especialista en estos temas y quien además, dirige y conduce el programa "Ayer, Hoy y Mañana", considera que en este momento se está produciendo un fenómeno vibracional.
"Todos los planetas vibran a una misma frecuencia, asegura Aranegui, pero en los últimos tiempos estas fases han aumentado".
Experto en temas esotéricos y espirituales, Aranegui señala que científicamente está probado que nuestro planeta, nuestro sistema solar, está entrando en una nueva fase cósmica, pero no cree que los eventos que se avecinan para el 2012 marquen el fin del mundo físicamente, sino más que todo un cambio de la conciencia humana.
"Es parte del proceso evolutivo", manifestó el profesor, quien no imagina la desaparición del planeta en ningún tipo de escenario catastrófico como mucha prensa y medios tratan de mostrarlo.
"La misión de la tierra es ayudar a evolucionar. La tierra es como un laboratorio donde el hombre viene a evolucionar", afirmó Aranegui·

Share To:
Magpress

MagPress

Vestibulum bibendum felis sit amet dolor auctor molestie. In dignissim eget nibh id dapibus. Fusce et suscipit orci. Aliquam sit amet urna lorem. Duis eu imperdiet nunc, non imperdiet libero.

0 comments so far,add yours