Redacción
Ejecutan a cinco personas en Chihuahua. Chihuahua.- En tres hechos distintos en Chihuahua y en Ciudad Juárez, tres hombres y dos mujeres fueron ejecutados esta tarde, reportaron autoridades.


En la capital chihuahuense, el primer ataque se registró en la Colonia Quintas Carolinas, al norte de la ciudad, donde fueron asesinados dos hombres que viajaban en una camioneta sobre la calle Monte Azul.

Posteriormente, en la zona Centro se informó que un hombre que circulaba en una camioneta sobre las calles Niños Héroes y 27 fue atacado a balazos.

Ambos hechos violentos generaron una intensa movilización policiaca.

En tanto, en la ciudad fronteriza, hombres armados irrumpieron en una vivienda y ejecutaron a dos mujeres, aparentemente menores de edad, de acuerdo con reportes policiacos.

El doble crimen se registró en las calles Caracas y Montevideo de la Colonia Industrial, al poniente de Ciudad Juárez.

De acuerdo con versiones de vecinos, las mujeres iban saliendo cuando observaron a los hombres armados, por lo que intentaron protegerse en la casa, sin embargo entraron a matarlas.

Según trascendió, las víctimas podrían tener unos 16 años.
Share To:
Magpress

MagPress

Vestibulum bibendum felis sit amet dolor auctor molestie. In dignissim eget nibh id dapibus. Fusce et suscipit orci. Aliquam sit amet urna lorem. Duis eu imperdiet nunc, non imperdiet libero.

0 comments so far,add yours