Noticias Delicias Chihuahua.-Esta mañana fue encontrado el cadáver de una persona del sexo masculino de unos 35 años en las aguas del canal Conchos a la altura del Kilómetro 82.4 en las inmediaciones del Ejido el 10.

El macabro hallazgo lo hicieron varias personas que se encontraban a la orilla del canal pescando, quienes dieron aviso a las autoridades al ver el cuerpo flotando en el agua.
Hasta el momento se desconoce la identidad del fallecido que a simple vista presentaba huellas de tortura en el rostro y al parecer tenía varios días de haber muerto.
El occiso vestía pantalón azul marino, y una camiseta de manga larga, color azul turquesa, con la leyenda “Hollisters” en el pecho y mangas, así como un cinto de cuero.

Sus características generales de la persona fallecida son las siguientes: altura aproximada de 1.70 mts, tez moreno claro, barba de candado, y cabello negro.

Al lugar arribaron elementos del cuerpo de bomberos de Delicias a rescatar el cadáver, agentes de la policía municipal de y peritos de FGE, así como varios elementos del Ejército Mexicano.

Finalmente el cuerpo fue trasladado al forense local donde se espera acudan familiares del occiso a reconocer el cuerpo.
Share To:
Magpress

MagPress

Vestibulum bibendum felis sit amet dolor auctor molestie. In dignissim eget nibh id dapibus. Fusce et suscipit orci. Aliquam sit amet urna lorem. Duis eu imperdiet nunc, non imperdiet libero.

0 comments so far,add yours