La actriz y cantante volvió a sufrir un percance. Esta vez fue en una playa de Miami, donde una ola la despojó del bikini que llevaba puesto.
Lindsay Lohan ha lucido sus pechos dos veces en esta semana. Y no es que la actriz y cantante haya querido exponer sus atributos al aire libre, sino que en las dos oportunidades fue un accidente.
Esta segunda vez sucedió cuando la celebridad se bañaba en una playa de Miami. Todo iba bien, pero la artista no tomó en cuenta que el mar estaba algo agitado y una ola la despojó de su bikini y dejó al descubierto sus pechos.
Como se recuerda, hace algunos días la estrella de Hollywood, tuvo un percance con su vestuario durante una sesión  para Plum Magazine.
La actriz de 24 años de edad, llevaba un vestido de seda, escotado, que dejó al descubierto uno de sus senos, en uno de sus movimientos.
Lohan no parecía darse cuenta o no se preocupaba de la exposición y parecía estar disfrutando de la atención de los fotografos y asistentes.
Share To:
Magpress

MagPress

Vestibulum bibendum felis sit amet dolor auctor molestie. In dignissim eget nibh id dapibus. Fusce et suscipit orci. Aliquam sit amet urna lorem. Duis eu imperdiet nunc, non imperdiet libero.

0 comments so far,add yours