Más de 10 planteles escolares se inscribieran en el concurso “Décimo Encuentro Interescolar de Teatro”, en el cual participarán más de 170 jóvenes y los premios alcanzan una bolsa superior a los 40 mil pesos.
Con motivo de la décima emisión del encuentro, el presidente municipal de Delicias Mario Mata Carrasco, instruyó para que los estímulos que se entregarán a ganadores y participantes fueran incrementados por lo que en ésta ocasión la suma ascenderá a los 40,000 pesos, cifra sin precedentes para este festival estudiantil cultural.

Este sábado 28 de mayo en el Teatro de la Ciudad, se realizará el Encuentro Interescolar de Teatro, donde los jóvenes de diferentes escuelas estarán midiendo su talento, capacidad y conocimientos adquiridos en materia de arte escénico.

Cabe destacar que previamente se realizó un Seminario de Análisis Dramatúrgico, ofrecido para quienes se inscribieron en el encuentro de teatro, mismo que tuvo una duración de 75 horas académicas que les permitió ampliar sus conocimientos y práctica.
La invitación está abierta al público en general al teatro de la ciudad este sábado desde las 3 de la tarde y la entrada es totalmente gratuita… por la cultura, Trabajando Cumplimos.
Share To:
Magpress

MagPress

Vestibulum bibendum felis sit amet dolor auctor molestie. In dignissim eget nibh id dapibus. Fusce et suscipit orci. Aliquam sit amet urna lorem. Duis eu imperdiet nunc, non imperdiet libero.

0 comments so far,add yours