El animal nació en Namie Tsushima, en las cercanías de la planta nipona Fukushima-1. Todo parece indicar que la alteración física que padece se debe a las fugas radiactivas.






Los conejos son considerados como una de las criaturas más adorables, y una de sus mejores características son precisamente sus largas orejas.


Sin embargo, en Namie Tsushima, en las cercanías de la planta nipona Fukushima-1, pero fuera de la zona de evacuación obligatoria, nació un conejo con anomalía innata: no tiene orejas. Todo parece indicar que la alteración física del animal se debe a las fugas radiactivas que influyen altamente en la natalidad en Japón, aunque esto aún no es comprobado.

Las autoridades y los medios comunicaron que la catástrofe no afectaría a la salud”, escribe un preocupado usuario de YouTube, donde fue colgado el video queya cuenta con más de 10 mil visitas.
Share To:
Magpress

MagPress

Vestibulum bibendum felis sit amet dolor auctor molestie. In dignissim eget nibh id dapibus. Fusce et suscipit orci. Aliquam sit amet urna lorem. Duis eu imperdiet nunc, non imperdiet libero.

0 comments so far,add yours