El presidente municipal de Delicias Mario Mata Carrasco inauguró la mañana del jueves la 8ª. Expo Mueblera Delicias 2011, destacando que Delicias es líder en el estado en fabricación de muebles y está entre las tres más importantes a nivel nacional en producción.

Asimismo, anunció tres proyectos para la competitividad de la industria mueblera local, los cuales se basan en: la construcción de un Parque Industrial Mueblero, un Centro de Diseño y la activación del Clúster Mueblero donde se concentren mayormente los insumos y herramientas, abaratando tales y aumentando la productividad, facilitando a su vez la colocación de los productos en todas las empresas, desde la más pequeña a la más grande.

Estuvo acompañado de licenciado David Dajlala Ricarte, Subsecretario de Economía de Gobierno del Estado en representación del Gobernador del Estado; de Ascensión Alvarado Martínez, presidente de la Asociación Única de Fabricantes de Muebles de Delicias A.C.; del C.P. Armando Santana Ruiz, representante de la Delegación de la Secretaría de Economía y del licenciado Luis Fausto Ornelas Director de Comercio.

El Síndico Municipal Eliseo Compean Fernández y María de los Ángeles Delgado García, presidenta del consejo de Desarrollo Económico A.C. también fueron parte del presidium, en tanto en el público asistente se destacó la asistencia de regidores del Ayuntamiento de Delicias y empresarios locales, nacionales e internacionales.

Luego de proceder al corte del listón se realizó un recorrido por los stands de los más de 50 expositores, los cuales mostrarán sus productos jueves, viernes y sábado en el Centro de Exposiciones de Delicias.
Share To:
Magpress

MagPress

Vestibulum bibendum felis sit amet dolor auctor molestie. In dignissim eget nibh id dapibus. Fusce et suscipit orci. Aliquam sit amet urna lorem. Duis eu imperdiet nunc, non imperdiet libero.

0 comments so far,add yours