El Gobierno Municipal de Delicias y la Secretaría de Economía de Gobierno Federal apoyarán a grupos vulnerables mediante el programa Fondo Nacional de Apoyos Para Empresas en Solidaridad (FONAES) que impulsa la microempresa hasta en 580 giros.

De la Secretaría de Economía, el ingeniero Ramón Rocha expuso al alcalde deliciense, Mario Mata Carrasco, lo relacionado con el programa FONAES destacando la necesidad de que se apoye a los interesados con la asesoría mediante la incubadora de proyectos a cargo de Desarrollo Económico y Rural de Delicias.

Destacó que son 580 giros lo que abarca el citado programa y va enfocado específicamente a personas de bajos recursos y grupos vulnerables, quienes habrán de presentar su proyecto de Diciembre del presente año a Enero del año 2012, el cual deberá de estar debidamente integrado, ya que de ello depende su aprobación.

Precisó que en Chihuahua se recibieron 600 propuestas para el 2011, de las cuales se apoyarán alrededor de 300 proyectos con recursos a fondo perdido; por su parte el presidente municipal Mario Mata Carrasco dijo que dadas las buenas relaciones con el gobierno federal, se sigue con la gestión para traer a Delicias oportunidades de apoyo como estos.
Share To:
Magpress

MagPress

Vestibulum bibendum felis sit amet dolor auctor molestie. In dignissim eget nibh id dapibus. Fusce et suscipit orci. Aliquam sit amet urna lorem. Duis eu imperdiet nunc, non imperdiet libero.

0 comments so far,add yours