Julio Hernández explicó que la PGR les notificó de la captura una vez que los presuntos delincuentes fueron asegurados.

Ciudad de México.- Julio Hernández, abogado de Javier Sicilia y quien lleva el caso por el asesinato del hijo del escritor morelense, dijo a Milenio Televisión estar satisfecho tras la captura de Jesús Radilla Hernández, “El Negro”, quien es acusado como presunto autor intelectual del homicidio de siete jóvenes el pasado 27 de marzo en Morelos.




“Estamos satisfechos con la investigación de la PGR, fue una investigación seria”, que llevó a la captura de los criminales que “cometieron este crimen tan hartero y tan cobarde”, mencionó Julio Hernández.

Detenido "El Negro" Radilla, capo del cártel del Pacífico Sur implicado en muerte de hijo de poeta Sicilia


El abogado precisó que los capturados concuerdan plenamente con las investigaciones que él tiene en su poder y dijo que seis de los detenidos están directamente relacionados con los homicidios.



Explicó que la PGR les notificó de la captura una vez que los delincuentes fueron asegurados y no fueron avisados con anticipación de los operativos.



Julio Hernández mencionó que dio aviso a Javier Sicilia una vez enterado de los hechos.



“Estamos satisfechos y esperamos que esto sirva de ancla para que los crímenes similares a este que suceden en el país, puedan concluir de la misma manera”, dijo.




Share To:
Magpress

MagPress

Vestibulum bibendum felis sit amet dolor auctor molestie. In dignissim eget nibh id dapibus. Fusce et suscipit orci. Aliquam sit amet urna lorem. Duis eu imperdiet nunc, non imperdiet libero.

0 comments so far,add yours