Meoqui, Chihuahua.-Desde temprana hora, la explanada de la presidencia municipal situada en la emblemática plaza Constitución, se vio abarrotada por familias Meoquenses que acudieron a convivir con los tres Reyes Magos, Melchor Gaspar y Baltazar y degustar del aroma y sabor característico de la tradicional Rosca de Reyes que brindó el DIF Municipal en colaboración con el gobierno municipal a los asistentes.


Acompañada por el director del DIF, la directora de Desarrollo Social, algunos regidores del ayuntamiento, la presidenta del DIF Municipal, Doctora Carolina Porras Urbano, tomó la palabra para dirigirse a las familias meoquenses en cuyo mensaje destacó la relevancia  que tiene la celebración cristiana del día de Reyes recordando a los presentes pasajes bíblicos referentes al nacimiento del niño Jesús.

La primera dama meoquense aprovechó para desear lo mejor para la comunidad meoquense a nombre de ella y su esposo el presidente municipal de Meoqui, Ing. Manuel Duarte Olivas quien se encuentra fuera de la ciudad haciendo las gestiones necesarias para atraer recursos al municipio.

Después de dar su mensaje a la comunidad meoquense la presidenta del DIF se dirigio a partir la Mega Rosca de Reyes para posteriormente repartirla entre todos los presentes a quienes solicitó no comerse el monito por que  en el interior de cada rebanada se hallaba un "muñequito", equivalentes a un regalo que los Reyes Magos entregaron minutos más tarde a los niños.







Share To:
Magpress

MagPress

Vestibulum bibendum felis sit amet dolor auctor molestie. In dignissim eget nibh id dapibus. Fusce et suscipit orci. Aliquam sit amet urna lorem. Duis eu imperdiet nunc, non imperdiet libero.

0 comments so far,add yours