Un motociclista que se dirigía a su trabajo sufrió varias lesiones al caer a un bache que se hallaba escondido bajo un charco de agua el cual a su vez cubría casi por completo la base metálica de un señalamiento con emblemas “Chihuahua Vive” y de la Junta de Agua y Saneamiento de Delicias, el cual había sido derribada por otro vehículo.


Los hechos se presentaron siendo las 08:55 horas de la mañana de este jueves en la prolongación de la Av. Fernando Baeza justo frente a la entrada de la Unidad de Transferencia cuando el joven Jesús Alejando Lozoya González con domicilio en la Calle Lorenzo Jacinto 1625, mismo que conducía una motocicleta de la marca Bajaj modelo 1996 paso sobre un charco que abarca mas de media calle y cayó en el peligroso agujero que se encontraba bajo el agua, resultando con heridas en el rostro y manos siendo atendido en el lugar por paramédicos de Cruz Roja.







Share To:
Magpress

MagPress

Vestibulum bibendum felis sit amet dolor auctor molestie. In dignissim eget nibh id dapibus. Fusce et suscipit orci. Aliquam sit amet urna lorem. Duis eu imperdiet nunc, non imperdiet libero.

0 comments so far,add yours