Meoqui, Chihuahua.-Atento a la problemática que se presentó el pasado lunes en cabildo ante la inconformidad de los vendedores que serían retirados de la Vialidad Eulalio Gómez, el presidente municipal Ing. Manuel Duarte Olivas, y mostrando su sensibilidad como ser humano y servidor público, tomó la determinación de no reubicarlos, si no ajustar y delimitar el espacio para que ninguna de las partes se viera afectada.

En entrevista para este medio de comunicación el alcalde Duarte mencionó que se sintió conmovido por el caso una mujer de la tercera edad que acude a vender sus productos a dicha vialidad la cual tiene una discapacidad física por lo que se mueve en silla de ruedas además de tener a su cargo una niña de 10 años de edad que es su nieta, situación que lo animó a tomar la determinación de no remover a los vendedores de dicha vialidad para no afectar a los a los más vulnerables.

 El edil meoquense mencionó que únicamente habrá espacio para vendedores de la Calle Leona Vicario hasta la Av. Degollado, dejando libre el acceso los cuerpos de emergencia y los que se encontraban del otro lado de la Calle Leona vicario serán reacomodados en junto a los demás vendedores.
Share To:
Magpress

MagPress

Vestibulum bibendum felis sit amet dolor auctor molestie. In dignissim eget nibh id dapibus. Fusce et suscipit orci. Aliquam sit amet urna lorem. Duis eu imperdiet nunc, non imperdiet libero.

0 comments so far,add yours