Meoqui, Chihuahua.-Alrededor de 300 familias del seccional de Lázaro Cárdenas fueron beneficiadas este sábado con apoyo alimenario que consiste en una caja de leche y otra degalletas, las cuales fueron enviadas al DIF Municipal de Meoqui por parte de la presidenta del DIF Estatal, Bertha Gómez de Duarte.

Alrededor de 300 madres de familias se dieron cita en el salón Carta Blanca, lugar donde se llevó a cabo la entrega del producto alimentario, el cual lo fue llevado a cabo de manera personal por la presidenta del DIF municipal de Meoqui quien acompañada por su esposo el presidente municipal Ing. Manuel Duarte Olivas, así como la presencia del presidente seccional y su esposa dirigió unas palabras a los beneficiaros en donde destacó el interes de la primera dama en el estado a quien extendió su gratitud resaltando el apoyo brindado por el DIF estatal a las familias del municipio de Meoqui y en particular a las familias de Lázaro Cárdenas.

Share To:
Magpress

MagPress

Vestibulum bibendum felis sit amet dolor auctor molestie. In dignissim eget nibh id dapibus. Fusce et suscipit orci. Aliquam sit amet urna lorem. Duis eu imperdiet nunc, non imperdiet libero.

0 comments so far,add yours