La cantante contó que en su adolescencia los chicos no se le acercaban. "En ese tiempo no tenía un cuerpo exuberante"http://rediseno.vanguardia.com.mx/images/2013/04/20/rihanna-342342.jpg

Actualmente, Rihanna es una de las artistas más codiciadas del mundo. No sólo por su éxito musical, sino que también por su belleza, siendo incluso en un objeto de deseo de numerosos hombres.
Sin embargo, no siempre fue así. La cantante de Barbados confesó a la revista Teen Vogue que durante su adolescencia los chicos no estaban interesados en salir con ella.
“No tenía permiso para tener citas. Cuando tenía 13 años mi mamá me dijo que me olvidara de ese tema, al menos hasta que tuviera 16. Cuando llegué a esa edad cambió por completo el discurso, diciendo ‘nunca dije eso, la verdad es que no vas a tener novio hasta los 40’”, reveló.
“Tampoco me importaba mucho, porque ningún chico estaba interesado por mí en esos tiempos”, agregó la cantante en la entrevista.
Según explicó, el problema no sólo era su estricta madre, sino que también su aspecto físico, lo que la llevó a tener ciertos problemas de autoestima.
“La verdad es que tenía la peor combinación posible para una chica de esa edad. Siempre tuve complejos por mi escaso pecho, ya que no lo compensaba con un cuerpo especialmente exuberante. Pero lo peor eran las ronchas que me salían constantemente por culpa de los mosquitos”, aseguró.
Quizá eso explique el gusto que ahora tiene por mostrar su cuerpo, en particular sus senos.
Apenas la semana pasada, Rihanna lució su figura con muy poca ropa gracias a una sesión de fotos para la revista Vogue en su edición brasileña.
Con cinco distintos atuendos, que incluían shorts, bikinis, sombrero y chaqueta, la originaria de Barbados fue captada durante la sesión en la isla brasileña Angra dos Reis.
Una de las fotografías publicadas el martes por Daily Mail presenta a Rihanna portando sólo un short y con los senos cubiertos por unas bandas.
Y en sus constantes salidas nocturnas suele publicar terminar también con poca ropa y en compañis de strippers. Deshinibida, la cantante misma hace públicas estas imágenes a través de fotos que comparte con el mundo en sus redes sociales.

Share To:
Magpress

MagPress

Vestibulum bibendum felis sit amet dolor auctor molestie. In dignissim eget nibh id dapibus. Fusce et suscipit orci. Aliquam sit amet urna lorem. Duis eu imperdiet nunc, non imperdiet libero.

0 comments so far,add yours