Entrega municipio uniforme a deportistas que participan en la Olimpiada estatal 2014.
Delicias, Chih., enero 23 de 2014

Más de 100 deportistas que participarán en el Olimpiada Estatal 2014 en diversos municipios del estado recibieron esta mañana sus uniformes por parte de la presidencia municipal, que además les otorgó transporte como una forma de darles el apoyo integral.

Se trata de niños y adolescentes con edades entre los 11 y los 17 años que participan en diversas disciplinas deportivas como ajedrez,  beisbol, basquetbol, tir
o con arco, tenis de mesa, voleibol de playa, tae kwon do y softbol que estarán visitando municipios como Camargo y Juárez.

Al hacer la entrega simbólica de los uniformes, el presidente Jaime Beltrán del Río manifestó que los apoyos entregados este día por una cifra de alrededor de 300 mil pesos hablan del interés por impulsar las práctica deportivas incluso con instalaciones más adecuadas como ocurrirá con el campo de beisbol en la colonia Obrera, que presenta ya un buen avance, y el campo de fut americano a un costado de la Ciudad Infantil, que está por iniciar.

“Todo esto nos hará detonar el Delicias que queremos, la esperanza está en todos ustedes para que vayan y pongan en alto el nombre de Delicias”, dijo a los deportistas, padres y maestros reunidos frente a la explanada de presidencia.

Por su parte Madai Pérez Serna, agradeció el apoyo y conminó a sus compañeros a “echarle ganas y que traigan todas las medallas que puedan”, mencionó entre aplausos.

Antes de concluir el acto, el presidente Jaime Beltrán del Río anunció la construcción de dos unidades deportivas en las colonias Monte Alban y Las Torres, lo cual dijo, significa que estamos trabajando a paso firme por Delicias. 
Share To:
Magpress

MagPress

Vestibulum bibendum felis sit amet dolor auctor molestie. In dignissim eget nibh id dapibus. Fusce et suscipit orci. Aliquam sit amet urna lorem. Duis eu imperdiet nunc, non imperdiet libero.

0 comments so far,add yours