El cantante es detenido en Miami en estado de ebriedad y enfrenta tres cargos; sale tras pagar fianza

A toda velocidad, Justin Bieber se topó con el duro brazo de la ley.
El cantante canadiense, de 19 años, fue arrestado y fichado por el Departamento de Policía de Miami a las 4:11 de la mañana de ayer, por participar en una carrera ilegal en una zona residencial. Bieber manejaba un Lamborghini a unos 92 kilómetros por hora cuando el límite era 48, indicaron autoridades.
Bieber mostraba movimientos lentos y estupor en el rostro cuando un policía le ordenó salir del auto, y fue arrestado al negarse varias veces a una revisión, además de lanzar improperios.
"¿Por qué chin... me hacen esto?, ¿qué carajo hice?", dijo, según el portal TMZ.
Cae-Justin-Bieber-en-prision
Al efectuársele pruebas de alcoholemia, dio positivo y fue llevado a una estación de policía de Miami Beach, para ser trasladado luego a la prisión del condado de Miami-Dade. Ahí declaró que a lo largo del miércoles bebió cerveza, tomó antidepresivos y fumó mariguana. Señaló que los medicamentos se los proporcionó su mamá, Pattie.
Junto con Bieber fue detenido un amigo, el rapero Khalil Amir Sharieff, quien "competía" con un Ferrari en el arrancón. Y en el vehículo del canadiense viajaba una modelo popular en redes sociales, Chantel Jeffries, que no fue detenida.
Autoridades señalaron que dos camionetas, al parecer, del entorno de Bieber, habían bloqueado la avenida para realizar la carrera. Diversos medios en EU señalan que Jeremy Bieber, padre del joven, lo alentó a competir. Además, todos ellos venían de disfrutar el reventón en un antro de Miami.
También se dio a conocer que Chantel Jeffries cuenta con cinco antecedentes policiales, incluidos agresión con arma y manejo con exceso de velocidad.
Unas nueve horas después del arresto, el intérprete de "Boyfriend" y "Baby" recuperó la libertad tras pagar una fianza de 2 mil 500 dólares (33 mil 500 pesos) impuesta por un juez.
El ídolo, quien llevaba una sudadera negra con capucha y lentes de sol, lucía sobrio, incluso sonreía, y se subió al techo de una camioneta que lo esperaba para, desde ahí, saludar a algunas "beliebers" que le mostraban su apoyo de lejos.
Luego de su primer arresto, Bieber enfrenta tres cargos: conducir con licencia vencida y en estado de ebriedad, así como resistencia a su arresto. Podría ser sujeto a multas y una pena de servicio comunitario o prisión. No corre riesgo de deportación de EU.
Por si fuera poco, también se investiga su llegada a Florida. Autoridades de Opa-locka, municipio cercano a Miami, revisan si se le dio al cantante una escolta de policías tras aterrizar el lunes en el aeropuerto ejecutivo. Dicha escolta no estaba autorizada, por lo cual algunos oficiales podrían ser suspendidos.
Share To:
Magpress

MagPress

Vestibulum bibendum felis sit amet dolor auctor molestie. In dignissim eget nibh id dapibus. Fusce et suscipit orci. Aliquam sit amet urna lorem. Duis eu imperdiet nunc, non imperdiet libero.

0 comments so far,add yours