La mañana de este viernes 31 de enero fue inaugurado de manera oficial el Gimnasio al Aire Libre que el Gobierno Municipal, que encabeza el Ingeniero Manuel Duarte Olivas, con apoyo de la Cervecería Cuauhtémoc Moctezuma y la Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte, a fin de promover la activación física.

Como primer acto, se presentó al presídium integrado por el Secretario Municipal, Licenciado Óscar Omar Hinojos; Licenciado Carlos Burrola Irigoyen, representante de la Cervecería Cuauhtémoc Moctezuma; así como autoridades municipales del actual Gobierno Municipal.
    El Secretario Municipal, Licenciado Óscar Omar Hinojos, agradeció la cooperación de la cervecería, así como el interés de apoyar a la ciudadanía meoquense; invitó a la sociedad a hacer un uso responsable de los aparatos de ejercicios.
    Posteriormente se procedió con el corte del listón que dio por inauguradas las instalaciones que constan de seis aparatos, Bench para piernas, Press para pecho, Dominadas, Canoa, Barras Paralelas y abdominales.
    Cabe destacar, que la instalación de los mismos se dio por parte de personal de la Cervecería que exclusivamente acudió a Meoqui desde la Monterrey a realizar dichos trabajos.
Share To:
Magpress

MagPress

Vestibulum bibendum felis sit amet dolor auctor molestie. In dignissim eget nibh id dapibus. Fusce et suscipit orci. Aliquam sit amet urna lorem. Duis eu imperdiet nunc, non imperdiet libero.

0 comments so far,add yours