Un joven de 19 años ha muerto poco después de acudir a la salida de un colegio en Sabadell armado con una pistola de fogueo y herir levemente al padre de una amiga.

Los estudiantes intentaron retenerle y al verse acorralado ingirió un líquido tóxico. El joven cayó muerto en el suelo a los pocoso minutos. Ahora hay que esperar al resultado de la autopsia para determiar que tomó exactamente.  

  El autor del disparo iba a vengarse de una alumna de 15 años a la que había amenazado días antes y ha acabado hiriendo a su padre que se ha interpuesto, ha asegurado a un exalumno del centro que estaba presente en ese momento.

Este menor ha explicado que él mismo ha sido uno de los que ha intentado retener al agresor: "Lo que queríamos era cogerlo para retenerlo hasta que viniera la policía". pero el agresor al verse acorralado ha ingerido el líquido de una botella que ponía tóxico y ha caído muerto en el suelo a los pocos minutos a las puertas de otro colegio cercano.
Este testigo ha relatado que el agresor, I.S., tenía amenazada a la joven de 15 años por supuestamente haber colgado "algún comentario en Facebook".
Los padres que estaban a las puertas del centro han intentado, sin éxito, reanimar al chico. La autopsia deberá determinar las causas exactas de la muerte.
Share To:
Magpress

MagPress

Vestibulum bibendum felis sit amet dolor auctor molestie. In dignissim eget nibh id dapibus. Fusce et suscipit orci. Aliquam sit amet urna lorem. Duis eu imperdiet nunc, non imperdiet libero.

0 comments so far,add yours