El contralor general del municipio Julio César Ríos, destacó ante empresarios los logros obtenidos por la actual administración en diversos rubros y apenas a poco más de 100 días de haber iniciado y dijo que direcciones como Servicios Públicos, Desarrollo Social y Obras Públicas, entre otras, se han abocado a realizar su trabajo de una manera ordenada y eficiente en aspectos urgentes reclamados por la sociedad y los resultados ya están a la vista de todos.

En estos tres meses de gobierno, dijo el también empresario, se reparó prácticamente todo el pavimento dañado, se recuperaron los espacios públicos y las calles están mejor iluminadas gracias al trabajo de las brigadas de Obras y de Servicios Públicos Municipales que han laborado con entrega para lograrlo retirando pasto seco y rehabilitando instalaciones en plazas y canchas, tapando baches y recarpeteando algunas vialidades además de reponer casi mil lámparas en los 4 sectores de la ciudad
y
varios kilómetros de cable sustraído que han logrado reducir sustancialmente las quejas de los habitantes por esa causa.

“Pero no sólo hemos avanzado en ese aspecto, pues en lo referente al desarrollo social también hemos contribuido a mejorar las condiciones de vida de los habitantes con mayor grado de necesidad, muchos de ellos con la entrega de apoyos alimenticios e incluso con venta de block a bajo precio para que puedan iniciar o ampliar su patrimonio y ya tenemos lista la entrega de casi 3 mil becas de transporte y educación para este ciclo”, pronunció ante la presencia del presidente de Coparmex en el estado Ignacio Manjarréz Ayub, el secretario de Trabajo y Previsión del estado, Fidel Pérez Romero, Gerardo Chávez Saldaña , titular de Coparmex Delicias y empresarios reunidos en el local del Rotario donde estuvo en representación del presidente Jaime Beltrán del Río.

Dijo que el puente inferior sobre la avenida Río Conchos cuya inversión es de 50 millones de pesos, vendrá a dar un rostro modernizador al municipio, agilizará el tráfico y beneficiará el movimiento y transporte a las empresas de la localidad.

Habló de la entrega de plazas remodelas en varios sectores, de la entrega de mejoras en escuelas de nivel básico que se han logrado con la mezcla de recursos de diversas instancias y de instalaciones para beneficiar a los habitantes de las colonias como es el caso del Velatorio Municipal y el Centro Comunitario en la colonia Solidaridad, “cada uno con una función diferente pero con el común de apoyar a la gente de nuestras colonias”.  

Julio César Ríos anunció una importante inversión en la construcción del campo de beisbol de la colonia Obrera y el de fut americano que está por arrancan junto a la Ciudad Infantil  “los cuales eran una preocupación del alcalde Jaime Beltrán del Río para mejorar las condiciones en que nuestros deportistas practican sus juegos y entretenimientos, pero sobre todo considerando que Delicias es un gran semillero en varias ramas”.

Finalmente, resaltó que gracias al programa federal SUBSEMUN se ha logrado mejorar sustancialmente a los elementos de Seguridad Pública con patrullas, armas modernas y profesionalización constante como ocurrió recientemente con la entrega de 7 patrullas y decenas de armas largas, cortas y parque para abastecerlas, concluyó el contralor municipal.      

Share To:
Magpress

MagPress

Vestibulum bibendum felis sit amet dolor auctor molestie. In dignissim eget nibh id dapibus. Fusce et suscipit orci. Aliquam sit amet urna lorem. Duis eu imperdiet nunc, non imperdiet libero.

0 comments so far,add yours