El DIF Municipal trabajando arduamente a favor de las familias delicienses brindo a lo largo de la semana atención a mas de 500 personas, esto a través de los diversos servicios, talleres y campañas de prevención de salud que se estuvieron ofreciendo.

La Presidenta del DIF Municipal Raquel Torres de Beltrán del Rio, estuvo al pendiente día a día de todos los servicios que se otorgaron, donde además no dejo pasar la oportunidad de saludar y convivir con todas las personas agradeciéndoles por haber  acudido  al llamado que DIF Municipal hizo para estar al pendiente de su salud.

Dentro de los programas que se tuvieron cabe resaltar la presencia de las 2 unidades móviles para la realización de exámenes de Mastografía y Papanicolau, asi como la presencia del modulo para la credencialización de personas con discapacidad, otros de los servicios que tuvieron una gran afluencia fueron los Consultorios Medico y el Dental los cuales ofrecen sus  servicios a muy bajos costos, cerrando la semana con el inicio del taller  “Sembrando amor, para cosechar paz” por parte del Departamento de Psicología el cual esta dirigido a todos los padres de familia.

El Sistema de Desarrollo Integral para la Familia invita a la gente a que se acerque a conocer todos los servicios, programas y ayudas que se ofrecen a través de sus diversos departamentos.
Share To:
Magpress

MagPress

Vestibulum bibendum felis sit amet dolor auctor molestie. In dignissim eget nibh id dapibus. Fusce et suscipit orci. Aliquam sit amet urna lorem. Duis eu imperdiet nunc, non imperdiet libero.

0 comments so far,add yours