Meoqui, Chihuahua, la mañana de este sábado se llevó a cabo la entrega de apoyo a productores lecheros con de 47 toneladas de alimento concentrado que fueron entregadas por Héctor Gallardo Carrera, titular de Desarrollo Rural de este municipio,

El titular de la dependencia municipal informó gracia al apoyo del gobierno estatal y federal aunado a las gestiones del presidente municipal Ing. Manuel Duarte Olivas quien siempre ha destacado por su compromiso con el sector rural, se ha logrado entregar dicho a poyo cada semana y se espera que en las próximas 3 o 4 semanas el apoyo siga fluyendo para concluir el ciclo 2013 y continuar con el ciclo 2014.

En entrevista señaló que el costo para el productor es 140 pesos por costal de concentrado y puede alcanzar hasta 3 toneladas por beneficiario, por lo que invito a acercase a las oficinas de Desarrollo Rural ubicadas en la presidencia municipal donde les informaran sobre los requisitos que deberán de llenar para ser beneficiarios del programa de concentrado subsidiado.


Share To:
Magpress

MagPress

Vestibulum bibendum felis sit amet dolor auctor molestie. In dignissim eget nibh id dapibus. Fusce et suscipit orci. Aliquam sit amet urna lorem. Duis eu imperdiet nunc, non imperdiet libero.

0 comments so far,add yours