¡Tu barba puede ser más sucia que un inodoro!
DELICIAS: SALVAJE SUJETO GOLPEA Y LESIONA A SU HIJA DE 5 AÑOS SOLO POR PEDIRLE UNA NIEVE; NO ATIENDEN A LA MENOR
Critican portada del papa en ABC
¿Cuanto tiempo dura el presente?: Vemos sin perder de vista los últimos 15 segundos
Video: Un periodista se fuma un porro de marihuana en una entrevista con Mujica
Mediante un par de Oculus Rift, dos personas de diferente género pueden intercambiarse de forma virtual, viendo en primera persona lo que vea el otro.El colectivo de arte Be Another Lab ha puesto en marcha un proyecto llamado Gender Swap como parte del proyecto The Machine to be Another, por el cual, mediante un par de Oculus Rift, dos personas de diferente sexo puedan intercambiarse de forma virtual.De esta forma, cada usuario verá en primera persona lo que vea el otro y gracias a la sincronización de movimientos, se consigue un efecto gender-swapping o de cambio de género. Gender Swap pretende tratar más a fondo la identidad de género, la intimidad y el respeto mutuo, según ellos mismos declaran.
El colectivo de arte Be Another Lab ha puesto en marcha un proyecto llamado Gender Swap como parte del proyecto The Machine to be Another, por el cual, mediante un par de Oculus Rift, dos personas de diferente sexo puedan intercambiarse de forma virtual.
De esta forma, cada usuario verá en primera persona lo que vea el otro y gracias a la sincronización de movimientos, se consigue un efecto gender-swapping o de cambio de género.
Gender Swap pretende tratar más a fondo la identidad de género, la intimidad y el respeto mutuo, según ellos mismos declaran.
0 comments so far,add yours