El Coordinador de Programas Municipales, Carlos Lujan, dio a conocer que será el próximo viernes 24 del presente cuando se haga público el listado de personas beneficiadas con las becas escolares y de transporte para el 2014. Los solicitantes deberán acudir a las oficinas de la Dirección de Desarrollo Social con el fin de saber si quedarán incluidos en dicho beneficio.


El funcionario dijo que la publicación es uno de los últimos pasos para concluir con un minucioso proceso  de selección iniciado en noviembre del año pasado y que culmina justamente con la exhibición de los listados en el presente mes.


Una vez terminada dicha etapa, agregó, “vamos a proceder ahora con la publicación de los nombres que resultarán beneficiados con un total de 2 mil 900 becas, 900 de las cuales son para otorgar apoyos relacionados con el pago de transporte a estudiantes y adultos mayores y las restantes 2 mil constituyen apoyos a jóvenes que cursan diversos niveles”.


El funcionario indicó que de momento están terminando con el proceso de revisión de las múltiples solicitudes pero ya en dos días más se dará a conocer por fin el nombre de cada uno de los beneficiarios.


Cabe mencionar que las becas de transporte tienen vigencia para el ciclo escolar 2013-2014 en tanto para estudiantes o “becas para quien más lo necesite”, como se les denomina, duran de febrero a diciembre incluyendo los meses de  julio y agosto, destacó el titular de los Programas Municipales.

Share To:
Magpress

MagPress

Vestibulum bibendum felis sit amet dolor auctor molestie. In dignissim eget nibh id dapibus. Fusce et suscipit orci. Aliquam sit amet urna lorem. Duis eu imperdiet nunc, non imperdiet libero.

0 comments so far,add yours