DIF Municipal cuenta con el consultorio de terapias de lenguaje como parte de sus programas sociales, el Director de la Institución Octavio Rabelo indico que el problema del habla es una limitante para el aprendizaje, comunicación y desarrollo por lo que hace la invitación a la población a que haga uso de dicho espacio, agrego que se pretende de esta manera ofrecer más servicios a los delicienses y este consultorio en especial espera obtener grandes resultados ayudando a muchas familias.


Algunos de los programas y servicios que ofrece este consultorio es la evaluación, diagnostico y terapias (individual y/o grupal) para personas con alteraciones en las áreas de audición, lenguaje, autismo, trastorno generalizado del desarrollo, aprendizaje y terapias de lenguaje para personas con afasia.


Las terapias son impartidas por la Licenciada en Alteraciones de la Audición y el Lenguaje Melissa López Ortega egresada del Instituto José David, A.C. la cual señala que la idea principal de este consultorio es lograr el desarrollo integral tanto para niños, adolescentes y adultos y lograr que tengan una estabilidad emocional y un buen aprendizaje para llevar una vida plena.


El consultorio de lenguaje opera de lunes a viernes de 9 de la mañana a 4 de la tarde, con un costo de 58 pesos y está abierto a toda la población, ubicado en las instalaciones del DIF Municipal, en Calle Isidro Favela # 30, en Colonia Tierra y Libertad.
Share To:
Magpress

MagPress

Vestibulum bibendum felis sit amet dolor auctor molestie. In dignissim eget nibh id dapibus. Fusce et suscipit orci. Aliquam sit amet urna lorem. Duis eu imperdiet nunc, non imperdiet libero.

0 comments so far,add yours