Este jueves por la mañana el Presidente Municipal Jaime Beltrán del Rio acompañado de la Primera Dama Raquel Torres así como de diversas autoridades, dio la clausura oficial y la entrega de reconocimientos a las mas de 50 personas que participaron en los 3  talleres que se ofrecieron en el Centro Comunitario de las Torres.

Dichos talleres consistieron en la elaboración de dulces regionales, salsas y envasados, así como en la elaboración de productos de higiene y limpieza personal, donde todas las participantes quedaron muy satisfechas y aprovecharon la oportunidad para agradecer por el apoyo que se les brinda con estos cursos; los cuales pudieron realizarse gracias a la colaboración entre DIF Municipal, Desarrollo Rural, Fomento Agropecuario y la Brigada Rural para la educación numero 5.

En su mensaje el Presidente Municipal Jaime Beltrán del Rio señalo que en la administración municipal se trabaja día a día buscando todas aquellas cosas que ayuden a los delicienses a salir adelante como ciudadanos, tanto en servicios públicos, en la educación y en la oportunidad de emprender un negocio; donde además indico que a temprana hora se había llevado a cabo la firma del convenio de colaboración entre Desarrollo Económico con el grupo Progreso el cual va a dispersar microcréditos para gente que quiera salir adelante y que solamente le falte el pequeño empujoncito del financiamiento, lo cual ayudara a lograr así un beneficio económico extra para sus familias. 
Finalizo su mensaje reafirmando que tanto en el DIF Municipal como en Presidencia están siempre  con las puertas abiertas para atenderlos, escucharlos y apoyarlos en todo momento.

Al respecto la Primera Dama Raquel Torres de Beltrán del Rio felicito a todas las ahí presentes por haber culminado estos talleres donde además de convivir, aprendendieron  y se beneficiaron ya pueden colaborar en sus hogares con una entrada extra de dinero; del mismo modo invito a los siguientes 8 cursos que se estarán brindando en los diversos Centros Comunitarios.

En el evento estuvieron presentes el Director del DIF Octavio Rabelo, el Sindico Municipal Raúl Botello, Mario Medina Director de Fomento Agropecuario,  el regidor de Desarrollo Económico Manuel Carreón, Héctor Mazuca instructor de estos cursos y el Ingeniero Juan Carlos Vargas Jefe de la Brigada  Rural para la educación numero 5.
Share To:
Magpress

MagPress

Vestibulum bibendum felis sit amet dolor auctor molestie. In dignissim eget nibh id dapibus. Fusce et suscipit orci. Aliquam sit amet urna lorem. Duis eu imperdiet nunc, non imperdiet libero.

0 comments so far,add yours