Delicias, Chih., enero 24 de 2014

Integrantes del Comité Municipal de Ecología estuvieron presentes durante la Octava  Sesión de Cabildo, con el fin de rendir protesta para iniciar funciones durante el presente año. Dicho organismo es presidido por el alcalde Jaime Beltrán del Río, en tanto el secretario del Ayuntamiento Raúl García Ruiz desempeñará el cargo también de secretario del Comité.


La secretaría técnica recayó en la regidora Blanca Cisneros Muñoz quien participa en Cabildo dentro de la cartera de Ecología en tanto la coordinación ejecutiva quedará en manos del arquitecto Ricardo Niño de Rivera, titular de la Dirección de Desarrollo Urbano.


En el Comité se encuentran representadas diversas organizaciones del sector educativo, social y empresarial. Por el sector educativo, Bertha Alicia Rivas Lucero, de la Facultad de Contaduría y Administración; por el sector privado el empresario Clemente Rodríguez Cárdenas, por el sector  de los clubes ecológicos el club Ecología Activa en la persona de Fernando Vázquez.


Asimismo, el ingeniero Bernardo Antillón, presidente del Módulo 5 y por los clubes de servicio Marcela Servín Canales, del Club de Leones Innovación.


Durante el solemne acto efectuado ante la presencia del Cabildo, la regidora de Ecología, Blanca Cisneros Muñoz, dio lectura al apartado de la Ley de Equilibrio Ecológico y Protección al Ambiente del Estado de Chihuahua en lo referente a las facultades, atribuciones y obligaciones del Comité Municipal de Ecología.

Share To:
Magpress

MagPress

Vestibulum bibendum felis sit amet dolor auctor molestie. In dignissim eget nibh id dapibus. Fusce et suscipit orci. Aliquam sit amet urna lorem. Duis eu imperdiet nunc, non imperdiet libero.

0 comments so far,add yours