En busca de promover el deporte y la salud de todos los delicienses el Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia en coordinación con el Instituto Municipal del Deporte y la Juventud (INMUDEJ) iniciaron este lunes 20 de enero con  las clases de Zumba en los Centros Comunitarios y Gimnasios del Municipio.


Las clases serán de lunes a viernes completamente gratuitas por lo que no existe impedimento  para participar, pues la invitación es para todas las personas sin importar el género y mucho menos la edad.  


En los Gimnasios Municipal y Presidentes el horario de clases  será de 10 a 11 de la mañana, mientras que los centros comunitarios que inician son  el de las Colonias Campesina, Vicente Guerrero y Morelos en un horario de 5 a 6 de la tarde, Colonia Terrazas y las Virginias de 6 a 7, Km 92 de 6:30 a 7:30 de la tarde, Colonia Revolución de 4 a 5 y Centro Comunitario de Lotes Urbanos de 9 a 10 de la mañana.


La Presidenta del DIF Municipal Raquel Torres de Beltrán del Rio, manifestó que la intensión es activar a la sociedad, cuidar la salud y sobretodo convivir en familia, por lo que invita a todas las personas a que se acerquen a su centro comunitario, se animen a entrar a estas clases y pasen un rato agradable.
Share To:
Magpress

MagPress

Vestibulum bibendum felis sit amet dolor auctor molestie. In dignissim eget nibh id dapibus. Fusce et suscipit orci. Aliquam sit amet urna lorem. Duis eu imperdiet nunc, non imperdiet libero.

0 comments so far,add yours