Delicias, Chih., enero 23 de 2014

Fechac y Gobierno Municipal hicieron entrega esta mañana de menaje para vivienda a 25 familias que resultaron afectadas por las lluvias del año pasado y que fueron ubicadas por personal de la Dirección de Atención Ciudadana entre un total de 42 con necesidad extrema.

El apoyo consistió en refrigeradores, antecomedores, colchones, bases para cama y estufas cuyo costo total es de 70 mil pesos según la información proporcionada por el presidente de Fechac, Víctor Ramos Corral, quien dijo que la organización tiene a nivel estado un fondo de 5 millones de pesos para este tipo de ayudas y que se originó a raíz de la tromba del ’90 en la ciudad de Chihuahua.

A su vez el presidente municipal Jaime Beltrán del Río precisó que desde agosto del año pasado la Dirección de Atención Ciudadana se dio a la tarea de hacer una investigación de campo para detectar a personas que perdieron parte de su patrimonio y fue así como se logró ubicar a los ahora beneficiados.

Se trata de gente que vive en las colonias Desarrollo Urbano, PRI, Cuauhtémoc  e Industrial, agregó el alcalde al tiempo de anunciar el seguimiento al caso de las restantes 17 familias que perdieron  algo de su propiedad con el temporal lluvioso.

Destacó la ayuda que brinda la Fundación del Empresariado Chihuahuense, misma que “llegó para quedarse y trascender, que se ha convertido en una institución modelo y que no es de membrete sino de hechos”, resaltó.

A nombre de los vecinos beneficiados con la entrega de muebles, la señora Luz María Gómez agradeció la entrega de apoyos.
Share To:
Magpress

MagPress

Vestibulum bibendum felis sit amet dolor auctor molestie. In dignissim eget nibh id dapibus. Fusce et suscipit orci. Aliquam sit amet urna lorem. Duis eu imperdiet nunc, non imperdiet libero.

0 comments so far,add yours