El sistema para el Desarrollo Integral de la Familia pensando en el bienestar de todos los delicienses, encabezado por la Señora Raquel Torres de Beltrán del Rio invita a toda la población a registrarse para la operación de cataratas, la cual se está ofreciendo de manera totalmente gratuita a las personas afectadas con este problema visual.

Sera durante todo el mes de febrero cuando se estén canalizando a las personas para detectar si son candidatos a la operación con el fin de darle solución a este mal.

“Los pacientes que acudan y sean candidatos a las operaciones serán apoyados tanto en el trasporte como en la operación la cual se realizara en la ciudad de Chihuahua todo de manera gratuita”, señalo la Primera Dama.

La encargada del Departamento de Trabajo Social Laura Portillos dio a conocer que pueden acercarse a inscribirse de manera gratuita para gozar de este beneficio en las oficinas del DIF ubicadas en Calle Isidro Favela # 30 o marcar al teléfono 467-41-43.
Share To:
Magpress

MagPress

Vestibulum bibendum felis sit amet dolor auctor molestie. In dignissim eget nibh id dapibus. Fusce et suscipit orci. Aliquam sit amet urna lorem. Duis eu imperdiet nunc, non imperdiet libero.

0 comments so far,add yours