Es gratificante ver como la ciudadanía se integra de una u otra manera al deporte y como Gobierno debe ser una motivación para apoyar a cualquier disciplina atlética, expresó el Presidente de Meoqui, Ingeniero Manuel Duarte Olivas al inaugurar formalmente en Meoqui el Campeonato Estatal de Básquetbol 2014 en Gimnasio Carlos Stege Salazar, el pasado sábado por la noche.

El alcalde meoquense fue acompañado por su esposa, la presidenta del DIF de Meoqui, Doctora Carolina Porras Urbano; la Directora de Desarrollo Social del Gobierno de Meoqui; la alcaldesa del municipio de Saucillo, Marta Alicia Gándara; el propietario del equipo Cerveceros de Meoqui, César Baeza, así como autoridades representativas de la competencia, entre otros.

El alcalde agradeció la invitación que se le hizo a fin de inaugurar la competencia en Meoqui, que aunque ya había iniciado el pasado viernes, la gente de Meoqui se merece una ceremonia como esta, señaló el edil.

Manifestó sentirse orgulloso de llevar las riendas de municipio, su Meoqui, y presagió éxitos venideros al seguir participando con la iniciativa privada, ya que afortunadamente existen empresarios dispuestos a apoyar el deporte y que quieren a Meoqui sobre todas las cosas.

Posteriormente se procedió con una luminosa y espectacular ceremonia de presentación del equipo Cerveceros de Meoqui, acto que fue precedido por el encuentro entre el equipo local y los Vaqueros de Saucillo.
Share To:
Magpress

MagPress

Vestibulum bibendum felis sit amet dolor auctor molestie. In dignissim eget nibh id dapibus. Fusce et suscipit orci. Aliquam sit amet urna lorem. Duis eu imperdiet nunc, non imperdiet libero.

0 comments so far,add yours