Tres personas han fallecido durante un tiroteo en un centro comercial del Estado de Maryland, a 45 minutos en coche de la capital de Estados Unidos, de acuerdo con la policía del condado de Howard. Uno de los cuerpos ha sido encontrado cerca de un arma de fuego junto a munición, lo que hace pensar a las autoridades encargadas de la investigación que podría tratarse del autor de los disparos. El recinto ha sido acordonado y la investigación sigue en curso.
Alrededor de las 11.15, hora local, la policía recibió el aviso de que se habían escuchado disparos en el segundo piso del centro comercial de Columbia, ha señalado la portavoz del Departamento de Policía de Howard County. Al llegar, los agentes encontraron los tres cadáveres que han sido confirmados a través de la cuenta de Twitter de dicho departamento.
La propia policía ha informado de que uno de los cuerpos había sido encontrado cerca de "un arma de fuego y munición", de acuerdo con la información que han brindado a través de su tuiter. Varios helicópteros se encuentran sobrevolando la zona. El centro comercial, que alberga más de 200 establecimientos comerciales, sigue acordonado mientras continúa la investigación policial. Varios de los clientes que se encontraban en el lugar en el momento de los disparos han sido trasladados a las instalaciones del complejo de cines del área de compras.
Para tratarse de un sábado por la mañana, "el centro comercial se encontraba bastante vacío", ha reconocido a la cadena CNN uno de los trabajadores del lugar tras ser evacuado por la policía. Muchos de los empleados y clientes del centro comercial, entre ellos varios niños, han abandonado el lugar acompañados por los agentes.
Share To:
Magpress

MagPress

Vestibulum bibendum felis sit amet dolor auctor molestie. In dignissim eget nibh id dapibus. Fusce et suscipit orci. Aliquam sit amet urna lorem. Duis eu imperdiet nunc, non imperdiet libero.

0 comments so far,add yours