Conoce algunos de los factores que te hacen un usuario odioso de Facebook
 http://rediseno.vanguardia.com.mx/images/2014/01/17/facebook1.jpg
ideal para la libre expresión, y por eso, cientos de usuarios la utilizan para hacer publicaciones que no son tel todo deseadas -ni por sus amigos- Aquí te presentamos las diez razones que hacen de Facebook una experiencia molesta

El Filósofo: Sus únicas publicaciones son frases de algún artista, líder mundial, filósofo o pensador poco conocido para demostrar que su nivel intelectual es superior al del resto de sus amigos

Fotos de todo: No falta el usuario que toma fotografías de absolutamente todo lo que hace, incluido cuando está aburrido, cuando sale a pasear con el perro. Neil Armstrong estuvo en la Luna y no tomó tantas fotos

Bitácora diaria: Este usuario hace publicaciones de todas las trivialidades del día: ¡Buenos días!, ¡Buenas noches!, ¡Excelente sábado!, Triste : (, ¡Al gym!, En el banco, Comiéndo, adios dieta, etc.

Cuentas regresivas: El usuario que hace cuentas regresivas para absolutamente todos los eventos de su vida. Pero esto no para ahí, este usuario las hace desde los 300 días hasta el final.

El feo: No falta la persona que, en búsqueda del apapacho virtual y la adulación innecesaria, hace comentarios del tipo "Estoy feo", "Soy Horrible", "Estoy gorda". La verdadera razón de estas publicaciones: búsqueda desesperada de halagos que no reciben enc asa.

El mismo gesto en todas las fotos: Es natural que al descubrir "tu buen ángulo" intentes explotarlo hasta el fin, ¿pero posar con ese mismo gesto en todas, todas las fotos y situaciones? En Facebook existen álbumes enteros con lo que parece el mismo selfie pegado en diferentes locaciones.

El informante: Cada cambio en su vida, por pequeño que parezca, merece una publicación para que todos se enteren del nuevo disfraz para su mascota, el más reciente rayito en el cabello o el chascarrillo que el hermano del tío del amigo del colegio tiró alguna vez hace 15 años.

Más de lo requerido: El usuario que es tan adicto a las publicaciones de Facebook que cuando se le acaban las ideas comienza a divulgar información que no todos esperábamos leer en nuestros muros: "Hoy visité al ginecólogo,¡todo bien!"

Drama Queen: El típico que usa Facebook como una plataforma exclusiva para sus desamores, desilusiones y todo tipo de problemáticas emocionales. Sus razones son misteriosas, pero el consenso general indica que sólo busca un abrazo.

El crítico del deporte: No falta quien, a cada partido de su deporte favorito, hace toda una remembranza, completa con análisis y comentarios adicionales, de los pormenores de la justa atlética. Sin duda un usuario que debería fundar su blog de análisis y abandonar Facebook como su plataforma de expresión
Share To:
Magpress

MagPress

Vestibulum bibendum felis sit amet dolor auctor molestie. In dignissim eget nibh id dapibus. Fusce et suscipit orci. Aliquam sit amet urna lorem. Duis eu imperdiet nunc, non imperdiet libero.

0 comments so far,add yours