Este miércoles el Gobierno del Meoqui, encabezado por el Ingeniero Manuel Duarte Olivas, entregó de manera simbólica uniformes a representantes de las disciplinas deportivas que representarán al municipio durante las Décimo Sexta Olimpiada Estatal que el Gobierno del Estado realizará.

La ceremonia de entrega fue encabezada por el Licenciado Óscar Omar Hinojos, Secretario Municipal, en representación del Ingeniero Manuel Duarte Olivas, Presidente Municipal; el Director de Atención Ciudadana, Mario Villagrán, así representantes y auxiliares del rubro deportivo en el municipio.


De manera simbólica se entrabaron uniformes deportivos a representantes de las disciplinas de Voleibol, Atletismo y Box que conformarán a Meoqui en la justa deportiva venidera.

La delegación municipal estará compuesta por cerca de cien deportistas de ambas ramas deportivas, tanto como femenil, como varonil.

Dicha selección fue el resultado de la intervención de la Olimpiada Municipal celebrada el pasado mes de noviembre, en la cual participaron cerca de 300 deportistas de diversas instituciones.

 Al respecto, el Secretario Municipal, Óscar Omar Hinojos, agradeció la disposición de los deportistas de defender los ideales deportivos de Meoqui y aprovechó el momento para desearles la mejor de las suertes.
Share To:
Magpress

MagPress

Vestibulum bibendum felis sit amet dolor auctor molestie. In dignissim eget nibh id dapibus. Fusce et suscipit orci. Aliquam sit amet urna lorem. Duis eu imperdiet nunc, non imperdiet libero.

0 comments so far,add yours