INSTALAN LÁMPARAS LEDS EN EL SECCIONAL DE LÁZARO CÁRDENAS

En coordinación con el Gobierno del Seccional de Lázaro Cárdenas, el Gobierno de Meoqui, encabezado por el Ingeniero Manuel Duarte Olivas, instala desde el pasado lunes luminarias leds en la localidad, lo anterior a fin de hacer más eficiente el alumbrado público local.
Así lo dio a conocer el titular de Servicios Públicos Municipales, Candelario Legarrera, quien añadió, dichas actividades están siendo realizadas gracias a la coordinación del alcalde Duarte con el presidente seccional Ricardo García González, y la disposición de ambas partes en beneficiar a la ciudadanía meoquense en general.
Explicó que desde el pasado lunes unas cuadrillas de empleados municipales colocan luminares con tecnología led, de 100 watts, que permitirán hacer más eficiente la calidad del alumbrado y al mismo tiempo ahorrar aproximadamente un 75% en el consumo de energía.
    Manifestó que dichas luminarias se instalarán en etapas, comprendiendo la actual y primera, cerca de medio centenar, sin embargo se pretende colocar más en un futuro.
Cabe señalar que dicha mejora en el alumbrado público, comprende al plan de desarrollo urbano que el Gobernador del Estado destinó para mejorar la calidad del servicio a las familias meoquenses.
Share To:
Magpress

MagPress

Vestibulum bibendum felis sit amet dolor auctor molestie. In dignissim eget nibh id dapibus. Fusce et suscipit orci. Aliquam sit amet urna lorem. Duis eu imperdiet nunc, non imperdiet libero.

0 comments so far,add yours