Delicias, Chihuahua.-Hace unos minutos un escurridizo dúo ladronzuelos que trae en jaque a las corporaciones policíacas de Delicias y Meoqui, volvió a hacer de las suyas al asaltar por enésima ocasión un expendio modelorama, esta vez eligieron el ubicado en el exterior del Hotel Casa Blanca ubicado sobre la carretera federal a un costado del puente del acceso norte donde amagaron al personas llevándose dinero en efectivo y cerveza.

El penultimo atraco de este singular par de individuos expertos en el arte conquistar violentamente para si lo ajeno, se registró el pasado domingo en una farmacia donde amagaron a la encargada del lugar y la encerraron en el baño del establecimiento ordenándole que contara hasta mil antes de salir, no obstante la mujer de avanzada edad solo supo contar hasta cien, y llamó a la policía instantes después, aun así las autoridades no lograron atraparlos, por lo que hoy volvieron a salir y hacer de las suyas.

Se trata de dos sujetos que por lo regular se presentan vestidos de negro a los establecimientos con capuchas oscuras y calzado color verde. El par de pillos llega al establecimiento y pide de manera poco cortés que se les entregue el efectivo que se encuentra en la caja registradora, una ó dos charolas de cerveza modelo especial, carne seca en ocasiones, limones y  sal para disfrutar placidamente del botín en algún lugar, hasta hoy desconocido.

Lo único que saben las autoridades de los asaltantes es que a parte de habar realizado más de una decena de asaltos con violencia y utilizar arma de fuego y arma blanca, a los muchachos les gusta la cerveza modelo especial con sal y limón, acompañada por una deliciosa carne seca bien preparada, pero lamentablemente no les gusta trabajar para poder pagar sus vicios, motivo por el cual se dedican a asaltar.

En días pasados el Ejército fue puesto al tanto de las barrabasadas de estos malandrines, por lo que se vaticina, que si los federales los llegan a atrapar, les van a dar una escarmentada que ni aire voverán atreverse a robar.
Share To:
Magpress

MagPress

Vestibulum bibendum felis sit amet dolor auctor molestie. In dignissim eget nibh id dapibus. Fusce et suscipit orci. Aliquam sit amet urna lorem. Duis eu imperdiet nunc, non imperdiet libero.

0 comments so far,add yours