La mañana de este jueves 23 de noviembre el presidente municipal, Ingeniero Manuel Duarte Olivas y el dirigente estatal de la Confederación Nacional Campesina, Jesús Velásquez Rodríguez, entregaron de manera simbólica dos toneladas de frijol al DIF Municipal, así como a los presidentes seccionales, a fin de ser entregadas al sector más vulnerable de la sociedad.

Dicho apoyo se logró gracias a las gestiones realizadas por el Ayuntamiento y muy particularmente al regidor Alfredo Legarreta, quien además pertenece a la organización benefactora, la Confederación Nacional Campesina.

Se trata de dos toneladas de frijol de las cuales, una tonelada será entregada al DIF Municipal, y el resto se dividirá en partes similares entre los seccionales del municipio, como lo es Lázaro Cárdenas y Guadalupe Victoria.

El alcalde Duarte agradeció el apoyo recibido y anunció que será sólo el principio de muchos sustentos de los que los meoquenses gozarán. Seguiremos gestionando más recursos y beneficios, manifestó el munícipe.
Explicó que en la parte que le corresponde al DIF, cuenten con la certeza que será bien utilizada, ya que se llevará un buen estudio para apoyar dicho apoyo a quien más lo necesite.
Además Ricardo García y Paola Gómez, presidentes seccionales de Lázaro Cárdenas y Guadalupe Victoria, respectivamente agradecieron el apoyo y refrendaron el compromiso de seguir trabajando conjuntamente.

A su vez, el dirigente estatal de la Confederación Nacional Campesina, Jesús Velásquez Rodríguez, resaltó el trabajo realizado por las autoridades estatales y municipales en beneficio de la sociedad, ya que mediante ellas, es como la organización que representa puede saber el verdadero problema de la sociedad.
Felicitó al Gobierno de Meoqui por gestionar este tipo de recursos para su población y auguró proyectos muy bondadosos en días venideros.
Share To:
Magpress

MagPress

Vestibulum bibendum felis sit amet dolor auctor molestie. In dignissim eget nibh id dapibus. Fusce et suscipit orci. Aliquam sit amet urna lorem. Duis eu imperdiet nunc, non imperdiet libero.

0 comments so far,add yours