Delicias, Chih., enero 29 de 2014
El presidente municipal Jaime Beltrán del Río consideró benéfica la visita de representantes de la Secretaría Salud del Estado para despejar inquietudes en relación al tema de la Influenza, toda vez que ayuda a que la gente cuente con mayor información al respecto y se puedan tomar las acciones preventivas pertinentes.

Por otra parte, el alcalde ofreció su disposición para trabajar de manera coordinada con
dichas
 
instituciones
para lograr una atención oportuna y adecuada a los habitantes de Delicias,  pero sobre todo para poner en marcha una serie de acciones informativas que impacten preventivamente entre la población.

Además, dio instrucciones para que en todas las dependencias del Gobierno Municipal se disponga de gel  desinfectante y que toda la gente que acude y los propios empleados, puedan limpiar sus manos frecuentemente como una forma de evitar transmitir mano a mano virus que ocasionan infecciones en vías respiratorias.

Antes de ofrecer una rueda de prensa ante los medios locales para externar el motivo de su presencia en esta ciudad, los médicos Gumaro Barrios Gallegos, Jorge Duque, y el director médico de la Secretaría de Salud, Víctor Santana Maldonado, se reunieron en privado con el alcalde Jaime Beltrán del Río acompañados de los diputados Elvira González, César Jáuregui y Eliseo Compeán para acordar acciones que mantengan informada a la población y contribuyan a evitar que las infecciones respiratorias se pr
opague
n.   
Share To:
Magpress

MagPress

Vestibulum bibendum felis sit amet dolor auctor molestie. In dignissim eget nibh id dapibus. Fusce et suscipit orci. Aliquam sit amet urna lorem. Duis eu imperdiet nunc, non imperdiet libero.

0 comments so far,add yours