Walid Chaabani solicitó dejar de lado la prisión domiciliaria ya que la convivencia con su señora "era particularmente difícil e insoportable". Una corte italiana aprobó el pedido y ahora está sirviendo su tiempo en una carcel federal en la Toscana
 http://www.iprofesional.com/adjuntos/jpg/2011/01/338437.jpg
Un hombre de 32 años, Walid Chaabani, pidió dejar de lado su prisión domiciliaria para ser trasladado a la cárcel porque no soportaba más a su esposa.
De acuerdo a lo que informa el Huffington Post en base a la agencia italiana de noticias ANSA, pasaba su tiempo de condena en su casa por delitos relacionados a la posesión estupefacientes, pero pidió un cambio inesperado: que lo trasladen a prisión por no soportar más a su esposa.

Un policía de Livorno sostuvo que "vivir con su esposa era particularmente difícil e insoportable". Chaabani estaba cansado de pelear todo el tiempo con su esposa, y por esto decidió irse a la cárcel, establecieron las autoridades.

Una corte italiana aprobó el pedido y ahora está sirviendo su tiempo en una prisión federal en la Toscana.
Share To:
Magpress

MagPress

Vestibulum bibendum felis sit amet dolor auctor molestie. In dignissim eget nibh id dapibus. Fusce et suscipit orci. Aliquam sit amet urna lorem. Duis eu imperdiet nunc, non imperdiet libero.

0 comments so far,add yours