Ya es posible “agendar" citas en la web para tener sexo con animales
La parafilia, no especificada y diagnosticada como tal en el Manual diagnóstico y estadístico de los trastornos mentales de la Asociación Psiquiátrica Estadounidense, ha sido un tema tabú dentro de todas las culturas de la historia de la Humanidad  y, a su vez, declarada ilegal en muchas naciones por el abuso cometido hacia los animales.
Aunque esto no sucede en algunos países, donde esta práctica es polémica por no ser ilegal  y también por ser una fuente de ingresos, o de visitas, según el caso, para aquellos quienes la practican o la comparten.

Este es el caso de países como Dinamarca, México, Japón o Países Bajos, donde la zoofilia sigue siendo legal. El primer país ha tenido todo un historial contradictorio y lleno de altibajos con respecto a sus leyes para penalizar esta práctica, que en la nación nórdica parece ser popular. Tanto, que se ha convertido en un destino favorito para aquellos adeptos a ella.


En Dinamarca las leyes son ambiguas. Allí no se puede comprar un pitbull, pero es legal practicar el sexo con cualquier animal mientras no se le ‘torture’. En 2004 la Asociación Protectora de Animales Danesa envió una carta a   la entonces ministra de Justicia, Lene Espersen, argumentando que los animales sufrían degradación por la práctica. No sirvió de nada. Los partidos políticos mayoritarios como el Partido Popular Danés llegaron a hablar del tema, pero no se hizo nada en concreto.


Por eso, asociaciones anti-zoofilia siguen en la lucha para que se penalice esta práctica, hoy por hoy, considerada en esta nación, como algo experimental. Tanto, que hay páginas de Internet populares en la red en las que se pueden ‘concertar’ citas con animales.


Este es el caso de Beast Forum, un foro del formato antiguo que reúne adeptos, experiencias y demás parafernalia sobre el tema. Inclusive se pueden concretar encuentros. Tiene más de 131 mil miembros registrados hasta la fecha, y allí se habla de experiencias, fantasías e incluso se debate la práctica en la cultura popular. Quizás sea el único sitio visible hasta la fecha donde quienes comparten esto pueden interactuar.


De resto, el material parece desperdigado y casi hasta underground en páginas web con contenido para adultos, y también se encuentra esporádicamente en sitios populares y consumidos como Youporn.


Más allá de estos descubrimientos en la red, el tema sigue siendo una eterna fuente de polémica y debate para generar políticas públicas que protejan a los animales, casi nunca concretas. Y en su país ¿qué han hecho frente a este tema?

Share To:
Magpress

MagPress

Vestibulum bibendum felis sit amet dolor auctor molestie. In dignissim eget nibh id dapibus. Fusce et suscipit orci. Aliquam sit amet urna lorem. Duis eu imperdiet nunc, non imperdiet libero.

0 comments so far,add yours